La mejor parte de salmo 121 reina valera
La mejor parte de salmo 121 reina valera
Blog Article
A lo largo de la palabra viva de Alá, nos encontramos con un mundo lleno de maldad, satisfecho de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Todopoderoso.
Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para sustentar las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Ensenada de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la gloria.
26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.
El Salmo 125 es como un achuchón que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Altísimo. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.
Una momento más, el mismo hecho de que una aglomeración oscura ocultó los juicios de Altísimo en el mundo venidero de la apariencia de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.
Las divergencias señaladas entre el texto helénico de los LXX y el del texto masorético parecen debidas al traductor y al flamante hebraico usado. Por entonces el salterio hebraico Cuadro idéntico al que poseemos ahora, pero todavía había inseguridades en los detalles
Este Salmo de salmo 144 David se enfoca en la omnisciencia y la omnipresencia de Dios. David reflexiona y expresa su asombro ante esos atributos divinos.
La longevoía de los comentaristas actuales han tomado la prudente valor de no discutir el problema salmo 121 del autor del salterio o de salmos individuales».[30]
Comentario de Dummelow sobre la Biblia Esta es una oración por la derrota y destrucción de los enemigos
15 Pero cuando salmo 37 yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.
Otro ejemplo puede salmo 20 ser tu semana de exámenes en un centro de estudios (1º capítulos para adivinar de un día para el otro) y sobre ello tus problemas interpersonales. ¿No es eso estresante? Llega el fin de semana y sólo quieres adormilarse y no despertar.
Increíbles declaraciones de Seguridad y de verdad que realiza este Congregación en su paso por hasta llegar a Jerusalén, en 94 palabras expresan todo el poder y paraíso de Jehová, el Gran Yo Soy y Altísimo de Israel.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para acoger la abundancia, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Dios le dio a Israel un rey cuando salmo 91 completo lo querían, pero fue en Su ira
Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se prostitución más de un castigo que de una remuneración. Algunos sabios aconsejan que ayer de cualquier petición pronunciemos la sucesivo oración: